Actividad de aprendizaje o perfeccionamiento de distintos tipos de baile, además de realizar actividad física cardiovascular, actualmente se imparten las disciplinas de Tango argentino y Ritmos latinos, en dos niveles de iniciación y perfeccionamiento. (En HORARIOS podrás ver los días y horas en los que se realiza ésta actividad).-

En 3C SPORT CLUB ponemos a tu disposición más de 90 clases dirigidas por semana, agrupadas principalmente en 4 grandes bloques, CUERPO Y MENTE, CARDIOVASCULARES, TONIFICACIÓN Y ACUÁTICAS. Contamos con los mejores profesionales de Tres Cantos y una amplia variedad de horarios, para que puedas disfrutar en todo momento según tus necesidades. A continuación te detallamos las actividades que realizamos.

Cardiovasculares

CICLO: Es un entrenamiento cardiovascular junto a tonificación de las piernas, sobre una bicicleta estática diseñada especialmente para ajustar la intensidad a las capacidades de cada persona. Se combina con técnicas de ciclismo con mucha motivación, es una de las clases más demandadas, ya que además de hacer ejercicio, es muy divertida.

ZUMBA: ¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? el programa de Zumba (R) se trata exactamente de eso. Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir, se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y brinda alegría y salud.

STEPDANCE: Es una sesión de bajo impacto, que te ayuda a mejorar la resistencia. Basado en subidas y bajadas continuadas de un escalón (STEP) y con una secuencia coreográfica básica o avanzada.

CARDIOSTEP: ¡Diviértete haciendo un fantastico trabajo cardiovascular!. Despierta tus habiliades coordinativas realizando series coreográficas simples y complejas. Con movimientos de alto y bajo impacto. ¡Atrévete!.

CARDIOBOX: Es una clase que combina la música con movimientos de artes marciales y Kick Boxing (patadas y puñetazos), se realiza un trabajo cardiovascular muy importante y al finalizar la clase sientes que te has descargado tanto física como mentalmente.

BOXEO: Es para muchos el mejor ejercicio para quemar grasa que existe, es de alta intensidad cardiovascular y mejora la coordinación y los reflejos, además, quien no ha tenido ganas alguna vez de golpear un saco???

RUNNING: Carrera al aire libre utilizando distintos sistemas de entrenamiento cardiovascular.

Tonificación

FITNESS: Clase que trabaja las cualidades básicas de una forma sencilla y divertida. Lá música se utiliza para regular los niveles de intensidad y como elemento motivador. Es una buena elección para hacer ejercicio completo y sin complejidad.

TOTAL TRAINING: Clase con una base aeróbica y estaciones de trabajo de tonificación, que conforman un intervalo donde mejorarás tu resistencia cardiovascular y muscular. Se utiliza material variado step, gomas, barras, discos etc. Sin dificultad coreográfica y muy divertida.

GAP: Glúteo, abdomen y piernas. Trabajo muy localizado en estas partes del cuerpo para ponerte en plena forma.

ABDOMINALES: Sesión muy específica que tonifica la musculatura abdominal y lumbar. Mejora la estética y la salud.

Cuerpo y Mente

PILATES: Método que mejora nuestra salud corporal y mental. Mejora el tono muscular sin aumento de volumen, la postura corporal y la flexibilidad. Previene y rehabilita lesiones.

YOGA: A través de la ejecución de diferentes posturas corporales, respiración y relajación, conseguimos flexibilidad, fuerza, agilidad, coordinación y salud. En definitiva mejora el funcionamiento de todo el cuerpo y sus diferentes sistemas, equilibrando la mente y las emociones.

Acuáticas

AQUAGYM: Actividad de fitness en el agua, a los beneficios de la tonificación muscular, se une la ventaja de la ingravidez que aporta los que hace no tener impacto muscular, se realiza con música y es muy divertida y tonificante.

El ENTRENAMIENTO PERSONAL es una de las actividades más demandadas y de mayor éxito del club. NUESTROS ENTRENADORES, planifican, controlan y valoran tu trabajo físico, así como tu alimentación, la dedicación es total y exclusiva sobre ti durante el tiempo que duran las sesiones de entrenamiento, además de una planificación previa de las mismas, todo ello para CONSEGUIR marcar unos objetivos realistas, que se puedan cumplir más rápido que entrenando sólo y de una manera más segura y eficiente.

3C SPORT club cuenta con una escuela de natación infantil desde los 12 meses hasta los 12 años, las clases tienen una duración de 30 minutos, uno o dos días a la semana, los grupos son muy reducidos (máximo 3 alumnos por clase) destacando la calidad y personalización de la enseñanza. Los grupos van desde iniciación hasta perfeccionamiento de estilos.

(En HORARIOS podrás ver los días y horas en lo que se realiza ésta actividad).

Esta actividad lúdica se realiza los fines de semana y consiste en que los socios del club, pueden disfrutar del tiempo en la piscina con sus hijos y pasar un rato muy divertido jugando con ellos en el agua.

Clase de zumba ® para niños, si es posible todavía más divertida que la de adultos, con pasos de bailes más fáciles y divertidos, los profesores se esfuerzan al máximo para que l@s niñ@s disfruten, bailen y realicen ejercicio. Actividad para edades desde los 6 hasta los 12 años.

(En HORARIOS podrás ver los días y horas en lo que se realiza esta actividad).-