HORARIOS DEL CLUB:

3C SPORT CLUB cuenta con un amplio horario de apertura, para que todos sus socios sin excepción puedan realizar ejercicio sin que sus limitaciones de horario se lo impidan:

De Lunes a Viernes el horario es de 07:00 h hasta las 22:30 h, acabando las actividades a las 22:00 h.

Los sábados y Domingos el horario es de 10:00 h hasta las 22:00 h, acabando las actividades a las 21:30h.

Los festivos, se rigen por el calendario festivo de Madrid Capital, y tanto el horario, como las actividades que se realizan serán las de los Domingos.

El Club permanece cerrado los días 25 de Diciembre, 1 y 6 de Enero. Y también se cerrará a partir de las 15:00 (14:30, las actividades) los días 24, 31 de Diciembre y 5 de Enero.

HORARIOS CLASES COLECTIVAS:

Por determinar, se informará próximamente.

HORARIOS PISCINA FAMILIAR:

Esta actividad se realiza los domingos y festivos de 10:30 a 13:30 horas y tiene una duración de una hora.