IN BODY

Nuestra máquina IN BODY 230 analiza tu composición corporal, concretamente en 3C Sport Club la utilizamos para realizar una medición por impedancia de agua corporal, la masa libre de grasa, el índice de masa corporal, la relación cintura-cadera, el metabolismo basal, la masa muscular total y segmetal y la masa magra total y segmental.

Por ser socio de 3C Sport Club, podrás disfrutar de una valoración trimestral totalmente gratuita que realizaran nuestros entrenadores y así podrás comprobar la evolución de tu estado físico.