En sus más de 3.500 metros cuadrados 3C Sport Club cuenta con las siguientes instalaciones:

Piscina y SPA:

Consta de una PISCINA donde puedes realizar clases colectivas, escuela de natación infantil o simplemente nadar, además de 2 zonas de termas, una de ellas de hidroterapia, sauna, baño turco, ducha escocesa, fría y pasillo de lluvia, todo ello para que tengas una experiencia única y relajante.

SALA DE FITNESS Y CARDIOVASCULAR:

Distribuido en dos plantas, son 900 metros cuadrados dedicados al fitness, para que puedas realizar tu entrenamiento en un espacio amplio y sin agobios, la zona cardiovascular dispone de 50 puestos, entre Cintas de correr, Bicicletas Reclinadas y Verticales, Elípticas, Steps, AMT y Remos, también contamos con una zona de máquinas distribuida por grupos musculares, zona de perso libre y por último una amplia zona de estiramientos y entrenamiento funcional.

VESTUARIOS:

En 3C Sport Club, sabemos que los vestuarios son una parte fundamental en un club deportivo, por ello ponemos a tu disposición una amplia zona, con bancos, taquillas de uso diario, de alquiler, grandes duchas individuales, toallas, gel, champú, crema hidratante, espuma de afeitar y desodorante para que te sientas como en casa.

SALA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL:

Para realizar tu entrenamiento personal, ponemos una sala privada a tu disposición, con el mejor material y un amplio espacio para que puedas realizar tu sesión de la forma más cómoda.

Además contamos con 2 pistas de pádel cubiertas, parking, cafetería, peluquería, centro de estética y fisioterapia con 6 cabinas y 3 solariums independientes.