SERVICIOS GRATUITOS PARA LOS SOCIOS:

PARKING:

3C Sport Club cuenta con un parking privado y por ser socio del club tienes la posibilidad de aparcar el coche en el mismo, sin limitación horaria, durante el tiempo que estés entrenando o disfrutando del club.

TOALLA DE ENTRENAMIENTO:

Para realizar tu entrenamiento diario por higiene es obligatorio utilizar una toalla, en 3C Sport Club te damos una cada vez que vengas.

TAQUILLA DE USO DIARIO:

Para guardar tu ropa y pertenencias contamos con taquillas en el vestuario, el cierre de las mismas es por el sistema de un candado que es propio de cada socio.

PRODUCTOS DE ASEO:

Para que tu día de entrenamiento en 3C Sport Club sea lo más cómodo posible, contamos en los vestuarios con gel, champú, crema hidratante, desodorante y espuma de afeitar.